Noticias


Ministra Sader exhortó al pueblo a defender el Sistema Público de Salud"¿Hasta cuándo van a mentir?" se preguntó
 
     La ministra para la Salud, Eugenia Sader, desestimó este lunes las matrices de opinión que algunos sectores de derecha y medios de comunicación privados, están difundiendo para descalificar la gestión que desarrolla el Gobierno Nacional en materia hospitalaria.


     Sader llamó a todos los guardianes de la salud, comunidades y trabajadores, a seguir protegiendo los hospitales del país y evidenciando los saboteos, y falsas informaciones que intentan desmerecer los avances alcanzados en el Sistema Público de Salud.

    Sader mencionó que medios de comunicación como El Universal y El Nacional, han difundido publicaciones inciertas y tergiverzadas sobre la gestión que viene desarrollando el Ministerio de Salud en los hospitales centrales de San Cristóbal, Maracay y Carabobo.

     "¿Hasta cuándo van a mentir? Están destruyendo lo que con tanto esfuerzo han hecho profesionales, técnicos, obreros, enfermeras y médicos por mejorar los hospitales", indicó.

     La titular del despacho de Salud consideró que estos grupos tratan de tergirversar la verdad del trabajo que está desarrollando el Ejecutivo Nacional.

     "Dónde está la moral, la ética, el respeto al ser humano y a los pacientes de estos grupos", dijo.

Salud de Chávez
    Sader se pronunció sobre las declaraciones del doctor Salvador Navarrete, quien señaló que el presidente Hugo Chávez tenía una expectativa de vida de 2 años debido a una tumor tipo "sarcoma". Sader calificó de "matriz y show mediático" las palabras del profesional de la salud.

    "Todo eso es mentira (...) él dijo que fue el periodista, después dijo que salió del país por presiones. Nadie se va del país de un día para otro. Quería hacerse de una opinión pública para llegar a España como un héroe", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.