jueves, 8 de septiembre de 2011

El Gobernador de Aragua, Rafael Isea informó que en total fueron beneficiados 1.374 personas que se mantenían bajo esa “figura explotadora”

En los espacios del parque Carlos Raúl Villanueva hoy en la mañana, se realizó una actividad que estuvo presidida por el gobernador Rafael Isea y autoridades de la Corporación de Salud, donde se formalizó la firma de contratos de 503 trabajadores del Hospital Central de Maracay (HCM) que se encontraban desde hace varios años, bajo la figura de suplentes eventuales. En total, son 1.374 personas de diversos centros hospitalarios que pasarán a gozar de todos los beneficios según la Ley.

El Gobernador, recordó que en el año 2008 una de las promesas que hizo fue dignificar a los trabajadores. “Estamos cumpliendo con esa palabra empeñada dándole justicia a los trabajadores y trabajadoras de la salud de Aragua” expresó. Con esto se busca suprimir definitivamente la figura de suplentes eventuales, que no permitía que los empleados percibieran los beneficios como corresponden.

El personal ahora pasó a formar parte de la nómina de Corposalud, pues a partir de este 1 de septiembre dejaron de ser suplentes. “Esto sólo es posible en revolución y se puede hacer en socialismo, porque para el socialismo lo más importante es la calidad de vida del ser humano” expresó Isea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.