sábado, 1 de octubre de 2011


Se llevaron BsF. 980 mil en tickets de alimentación en Corposalud
01-10-2011

La directora de Recursos Humanos de la Corporación de Salud del estado Aragua, Jacqueline Parra, denunció el robo de BsF. 980 mil en tickets, correspondientes al pago del bono de alimentación de los 780 trabajadores que hacen vida en la sede de la institución.
Parra precisó que el robo se perpetró a las 2:00 de la mañana de este viernes, cuando seis personas armadas ingresaron por la vía de acceso del módulo 2 del Departamento de Administración de la institución, logrando abrir un boquete y amordazaron al personal de vigilancia para robar las tiqueras de los trabajadores y el anclaje de la caja fuerte.
La máxima representante de Recursos Humanos de la corporación puntualizó que actualmente se lleva a cabo el trámite administrativo para la reposición de los tickets de alimentación que robaron, tras asegurar que la mayoría de los trabajadores no lo había retirado, dado que los mismos habían llegado a la institución aproximadamente a las 3:00 de la tarde del día jueves.
Parra confirmó que a la misma hora en que se produjo el hecho delictivo en Corposalud se registró un intento de hurto de los tickets de alimentación en el Hospital Civil, al tiempo que ratificó que las tiqueras robadas sólo correspondían a los trabajadores que prestan sus servicios en la sede central de la institución, ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay, más no están afectados los trabajadores de otras instituciones educativas.
Al sitio se presentó una comisión del Cicpc para iniciar las averiguaciones, elaborar los retratos hablados de los delincuentes y el análisis de las cámaras de video.

Parra
“Actualmente se lleva a cabo el trámite administrativo para la reposición de los tickets de alimentación que robaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.